jueves, 21 de diciembre de 2006

Tras la tempESTAD......llega F_U_S_K_O


Tras un breve estado de letargo en F_U_S_K_O debido a otros quehaceres de la vida, vuelve con más fuerza. Este mensaje pone en conocimiento de participantes,invitados y visitantes los siguientes asuntos:
1.Acotar la fecha límite de presentación de candidatos a BlogoTIPO. Se fijará esta fecha para unos dias después de Navidades. Hacia el día 10 debe estar decidido cual será el personaje o personajes que deberán aparecer en las entregas de F_U_S_K_O durante el 2007. En este momento es preciso dar las gracias ( y la enhorabuena) a Havi por ser el único con un par de narices para marcarse un Mr.Pixel en cada una de sus láminas entregadas.
2.Se publicarán en breves las bases de un concurso para la realización del FUSKALENDARIO 2007. Pero antes es necesario saber el nivel de participación que va a haber.....creo que podría empezar a plantearse una especie de "cuota simbólica" a modo de motivación en forma de premios fuskos.
3.Se está planteando muy seriamente el tema de buscar un espacio de trabajo conjunto.Aquí si que es muy importante saber quienes están dispuestos a participar y quienes no. En función de los que seamos y el lugar donde nos venga bien empezaremos a buscar y deberiamos tener local para el mes de febrero...sabemos que cuando empieza la escuela....todo pasa muy rápido y sólo podemos atender al proyecto en curso, así que hay que organizarse cuanto antes
4.Sería muy interesante generar una recopilación de los trabajos y entregas generados por los que se consideren miembros de FUSKO, tanto para colgarlos aquí, como para nuestra propia formación. Saber que hacen los demás, como piensan, como actúan, como representan, como interpretan, como investigan...... es de un valor incalculable.
Y por ultimo, desearos a todos unas FELICES NAVIDADES y un buen y placentero descanso.

La dirección dificultativa de FSK

No hay comentarios: