viernes, 7 de marzo de 2008

#005#


Fotografía de plantilla sita en C/Hortaleza, 110 de Madrid
.>
.>005
.>Desde la COMunidad FSK se percibe cierto eclipse de las elecciones a rector de la UPM, ¿Coincidencia? ¿Desinterés? ¿Altruismo espacio-temporal?
.>
.>Como vemos en la imagen, los soportes arquitectónicos siguen triunfando en la campaña electoral, la cual [como cualquier publicidad política] recordamos que no se rige por el Código de Conducta Publicitaria.
.>
.>La norma deontológica nº4 de los principios básicos (A) de dicho código dice: "La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor."
.>
.>Volvemos a recordar que el Código de Conducta Publicitaria no se aplica a la publicidad política.
.>
.>Como práctica habitual, en la COMunidad se intenta redefinir la realidad a cada oportunidad que se presenta. La herramienta mediática conocida como "la niña de Rajoy" produjo desconcierto e inquietud en FSK. Es más, incluso se averiguó su nombre: Victoria Esperanza. Hasta entonces creíamos que Rajoy tenía dos hijos varones llamados Mariano y Juan.
.>
.>Desconocemos por completo el olor de sus pedos, lo cual no nos provoca desconcierto ni inquietud.
.>
.>Para ayudar al eclipse del [nuevo o reelegido] rector de la UPM, el domingo por la tarde-noche se publicarán aqui los horarios de los partidos de Futbol-Sala de FSK para la temporada 07/08, que comienza a finales de este mes.
.>
.>005
.>

No hay comentarios: