viernes, 17 de noviembre de 2006

Casting BLogo-TIPO : candiDATO 01


Queridos FSK
Llevo ya 34 años atrapado entre estas dos puertas que me oprimen mis partes nobles. La inclinación de 60º de mi cuerpo con respecto a la horizontal ha provocado que mi cabeza se desplace 10 centímetros de su ubicación original.
He visto como mi mujer se aprovechaba de la situación y se tiraba a todo aquel que entraba por la puerta de casa: desde el fontanero hasta el señor presidente de la comunidad, pasando por un trío con dos testigos de Jehová.
Mis hijos me pintan perilla con edding3000, me hacen cosquillas en la planta del pie, prenden fuego a mis prolongadas barbas, no me quiero ni imaginar lo que me podrían estar haciendo si la puerta no se hubiera cerrado a la altura de los testículos, lo cual les impide golpeármelos
Pedí la baja a la seguridad social por invalidez, pero me la negaron, con lo cual continuo con mi trabajo de concejal de urbanismo de Seseña, aunque con la ayuda de mi mano derecha, Paco "El Pocero", a quien he confiado mi cargo. Creo que está en buenas manos.
Sin más, me despido rogando al cielo que me escojan como representante de FSK, MrPixel tiene su vida resuelta, desde que lo conozco la sonrisa no ha desaparecido de su cara, en cambio la mia.....es un poema.
Fdo. Sr. C

2 comentarios:

Xi dijo...

hey, que tal, yo tb quiero participar, como subo mi logo al blog?

F_U_S_K_O dijo...

Hola xime. Pues para subir tu logo mandanoslo a la dirección de correo fuskocreatexparq@gnail.com, con un pequeño comentario sobre sus cualidades para representar a F_U_S_K_O durante la temporada invierno 2007. Muchisimas gracias por participar. Es de agradecer que alguien más se implique en este proyecto en el que estamos depositando gran ilusión.