martes, 21 de noviembre de 2006

Casting BLogo-TIPO : candiDATO 04


Hi!I'm Muzzy
He sido invitado a participar a este concurso y me piden que exponga mis cualidades para ser la imagen de marca de FSK. Pues bien, en primer lugar, soy un monstruo de la tele, y como tal, soy querido y apreciado por todos, grandes y pequeños. Mi monocromático pelaje admite tintes intensos de diversos colores, se podría decir que "hago lo que quiero, con mi pelo". En tercer lugar, soy un perfecto relaciones públicas que podría ejercer en el extranjero, ya que mi exquisito inglés y mi curioso verbo me permiten relaciones de lo más variopintas. Por último, apelo a vuestra memoria: ninguno de los anteriores candidatos vivió vuestra infancia (MrPixel y Pikachu son demasiado contemporáneos, el Sr. C es atemporal, y Carapapa queda fuera de cualquier clasificación en el espacio-tiempo), época en la que muchos de vosotros comenzásteis a formaros y a aprender gracias a mis cassettes de English.
Sin más que añadir, Muzzy says: Goodbye freaks!

No hay comentarios: