domingo, 19 de noviembre de 2006

Casting BlogoTIPO:candiDATO 03


hola! soy el carapapa
Actualmente trabajo de bedel en la ETSAM, y necesito llevar un segundo sueldo a casa.
Mis aficiones son insertarme rasgos faciales y cambiármelos con mis amigos, de forma que mi cara es un sampleado consistente (paradójicamente) en una variación constante.
Creo que sería un buen blogoTIPO; sin menospreciar la labor de MrPíxel, él era siempre igual, y no representaba la actitud copy/paste tan característica de la COMunidad FSK.
Si me tengo que definir con 3 rasgos, diría que soy responsable, prudente y primoroso.
Antes de finalizar mi currículum, me gustaría que conste ante el jurado que lo que más deseo es la Paz en el Mundo.
Agradeciendo de antemano su atención:
Juan Andrés Carapapa

No hay comentarios: