domingo, 19 de noviembre de 2006

Casting BlogoTIPO: candiDATOS 02





Pikapika! Achuuuuuuu! Pika! Pi! Pikachuuuuu!
Traducción by Rober:
Hola amiguitos: estoy muy contento de participar en este evento de gran prestigio internacional. Tanto interés he puesto en querer ser el representante de F_U_S_K_O que he evolucionado 4 veces para mostraros mi gran potencial de variabilidad. Además he de recordaros que el color que siempre ha caracterizado a F_U_S_K_O es el amarillo. Me complacería infinitamente poder reemplazar a Mr.pixel en la esquina inferior derecha de las láminas de vuestras entregas. Además he preparado un audiovisual que muestra algunas de is habilidades y mi faceta de excelente relaciones públicas. Podéis verlo en: http://www.youtube.com/watch?v=lo_C29Xzjwg


1 comentario:

Havi dijo...

El PIKACHUMOSAICO me ha llegado; en serio, me ha emocionado. De momento, entre todos los pikachus me quedo con él, y voto ligeramente a su favor frente al hombre aplastado implacablemente por las puertas del metro d Lisboa. No se si lo aceptarían en la Barlet, pero yo creo que en FSK habrá un lugar para él. Por supuesto, espero que sigan apareciendo candiDATOS: ya hablaremos de fallos sobre el concurso...
Ánimo a l@s que aún no han participado (sugerencias: alquiler de locales, organización de eventos con repercusión económica positiva, qué habéis hecho este fin de semana, vuestro pokemon favorito...¡las posibilidades son inabarcables!)