sábado, 25 de noviembre de 2006

candiDATO_10 doblePC

hola, amigos de F_U_S_K_O !!!
soy "ELPATOQUECRUZAPORELPASODECEBRA", o más corto, "PCPC" (pato cruza paso cebra), o sencillamente, doblePC. Mi residencia habitual es un poste en la acera junto a un paso de peatones de A Coruña. Creo que soy una señal de tráfico (comprenderéis cuán dificil es aceptar la propia identidad en estas condiciones.. ejem... disculpadme... la emoción me embarga.. ) Creo además que soy único en mi especie. Estoy acostumbrado a que la gente se me quede mirando cuando pasa junto a mí; "y ese pato pintao?", suelen preguntar en alto despreciativamente, como si uno no tuviera sentimientos. Sin embargo, hace dos veranos una persona se me quedó mirando con cariño, y finalemente me sacó una fotografía. Es el mayor detalle que jamás han tenido conmigo. Desde entonces busco a esa persona para mostrarle mi agradecimiento, sin fruto durante dos años, hasta que finalmente he descubierto que es un miembro de FUSKO.
Y qué mejor forma de ser útil que servir de logo a tan insigne organización.
Gracias, amiga, por inmortalizarme.
Cua!

No hay comentarios: